Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Fast & Furious 6'! Nuevo póster en castellano con el reparto

    La exitosa saga de coches y velocidad regresa el próximo 22 de mayo a la gran pantalla con Vin Diesel (Dominic Toretto) y Dwayne Johnson (Luke Hobbs) como protagonistas. ¡Y Elsa Pataky!

    "Todos los caminos conducen al mismo lugar". El nuevo póster de Fast & Furious 6 con sus principales protagonistas repite el eslogan del cartel que te mostramos en febrero con Vin Diesel (Riddick). La película de coches y adrenalina de Universal Pictures, con explosiones, mujeres espectaculares y acción a raudales, se estrena el próximo 22 de mayo en España y ya estamos ansiosos por ver el resultado final. ¿Será la sexta parte la mejor de la saga? ¡Tampoco te pierdas el tráiler!

    En el cartel que encabeza el post podemos ver a los personajes más importantes, los interpretados por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gal Gadot y Sun Kang junto a algunos monumentos famosos de Londres al fondo. Todo empieza cuando Luke Hobbs (Johnson) rastrea a Dominic Toretto (Diesel) no para encerrarlo, sino para que le ayude a detener a una organización criminal que acaba de robar un convoy militar. Y por si fuera poco, Hobbs también le cuenta que Letty (Michelle Rodriguez), a la que creía muerta, ha estado ayudándoles. Además, la española Elsa Pataky vuelve a repetir como la atractiva policía Elena Neves.

    Fast & Furious 6

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top