Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': descubre la armadura de Zod

    Nuevas imágenes de la película en las que, además de al villano de la función, podemos ver a Superman y a Lois Lane.

    A pesar del lanzamiento del tráiler extendido sigue habiendo un halo de misterio que rodea a El Hombre de Acero. Warner Bros ha optado por una estrategia distinta a Walt Disney con la superpromocionada Iron Man 3, que llegará a las pantallas de todo el mundo a finales de este mes de abril.

    En su nueva edición, la revista Entertainment Weekly ha lanzado una nueva serie de imágenes en las que podemos echar un nuevo vistazo a la tan esperada producción de Legendary Pictures inspirada en el personaje de DC Comics. En ellas podemos ver la armadura que lucirá el villano de la película: El General Zod (encarnado por Michael Shannon, The Iceman), o nuevas instantáneas de Superman (al que da vida Henry Cavill), Jor-El (con el rostro de Russell Crowe) y Loise Lane (Amy Adams).

    El Hombre de Acero también cuenta en su reparto con Diane Lane, Kevin Costner, Antje Traue, Ayelet Zurer y Christopher Meloni. La película, que está dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), llegará a los cines españoles el próximo 21 de junio.

    El Hombre de Acero

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top