Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Halle Berry, embarazada, ni peleará ni volará

    Bryan Singer inicia el rodaje de la nueva aventura de los mutantes de Marvel la semana que viene en Montreal (Canadá). Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, etc.

    A comienzos de marzo te confirmamos que Halle Berry volvería a interpretar a la mutante Tormenta en X-Men: Días del futuro pasado. Desde entonces, sin embargo, la ganadora de un Osca por Monster's Ball ha anunciado que espera un hijo con su pareja, el también actor Olivier Martinez. Muchos fans de la Patrulla X incluso han pensado que Berry podría retirarse del proyecto pero ahora, gracias a BBC, hemos podido saber que Ororo Munroe sigue en la secuela de Primera generación.

    "Una cosa es segura. Con otro bebé en camino, mamá no va a poder descansar", revelaba Halle Berry a la cadena pública británica. Aunque lo que sí cambiarán serán las escenas de acción. Y es que, al parecer, la intérprete de El atlas de las nubes y Noche de fin de año le ha pedido a Bryan Singer que Tormenta modere sus acciones. "Es probable que [la intervención de] Tormenta no sea tan alucinante como habíamos pensado en un principio. No vamos a poder hacer ni escenas de lucha ni la vamos a poner volando. Aún así, seguirá siendo una parte muy importante de la nueva película".

    Para la nueva entrega de mutantes, el director Bryan Singer se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo. Por un lado, contará con el reparto de la trilogía original, encabezado por Berry, Hugh Jackman (Lobezno), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Anna Paquin (Pícara), entre otros. Y a estos hay que sumar a gran parte de los actores de Primera generación: James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven) o Jennifer Lawrence (Mística). Por otro lado, no volverán ni Jason Flemyng (Azazel) ni January Jones (Emma Frost) ni Alex González (Riptide) ni Zoe Kravitz (Angel Salvadore), y debutarán Peter Dinklage (Juego de tronos), Omar Sy (Intocable), Booboo Stewart (Crepúsculo) y Bingbing Fan (Blink). El rodaje empieza la semana que viene en Montreal (Canadá) para estrenarse en USA el 18 de julio de 2014. Hasta que tengamos nuevas noticias, no te pierdas el tráiler de Memorias de un zombie adolescente con Nicholas Hoult (Bestia).

    Memorias de un zombie adolescente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top