'Iron Man 3': ¡¡Revelado un cameo al final de los títulos de crédito!!
De Latino Review / SensaCine ▪ lunes, 15 de abril de 2013 - 11h00

Tony Stark (Robert Downey Jr.) regresa con nuevas aventuras del Vengador Acorazado el próximo 26 de abril. ¿Quieres saber con qué superhéroe mantendrá una conversación?

Iron Man 3 se estrena el próximo 26 de abril en España, pero muchos de los fans de Marvel Studios se preguntaban qué superhéroe aparecería al final de los títulos de crédito. ¿Ant-Man, quizá? ¿Los Guardianes de la Galaxia? Al parecer, ni uno ni otros. Y es que fuentes presentes en la 'premiere' del filme en París han detallado en qué consiste la escena.

Siempre según Latino Review, la escena post-títulos de crédito de Iron Man 3 comienza con un primer plano de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en un diván contándole sus problemas y traumas a lo que parece ser un psiquiatra. El tono de la escena es ligero y divertido. Poco después descubrimos que el supuesto psiquiatra no es otro más que Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo, Los Vengadores 2), que se ha quedado dormido por culpa de la aburrida historia del millonario. Tony le despierta y se mete con él por haberse quedado dormido. Y Banner responde: "Ya sabes que no soy esa clase de doctor". Justo después, Tony retoma su monólogo y Banner empieza a quedarse dormido otra vez".

De acuerdo con los últimos rumores, el final de los títulos de crédito de Iron Man 3 mostraría bien a Ant-Man o bien a los Guardianes de la Galaxia con Tony viajando al espacio en una armadura especial. ¿Significa la sesión Stark-Banner que no veremos a ningún superhéroe nuevo? No necesariamente. Quizá recuerdes que Los Vengadores incluía dos escenas en los títulos de crédito: la del shawarma a la mitad y la del villano Thanos al final. ¿Sucederá lo mismo en Iron Man 3?

Iron Man 3

Santiago Gimeno