Mi cuenta
    'R.I.P.D.': primeras imágenes con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

    Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Mary-Louise Parker protagonizan la adaptación del cómic de Peter Lenkov para la casa Dark Horse.

    Comienza a calentar motores la promoción de  R.I.P.D. Departamento de policía mortal (R.I.P.D.), la adaptación del cómic de Peter Lenkov que ha llevado a la gran pantalla Robert Schwentke con Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Mary-Louise Parker como protagonistas. Durante la CinemaCon, convención internacional de propietarios de salas de cine del mundo que está teniendo lugar estos días en Las Vegas (EE. UU.), se han podido ver las primeras imágenes promocionales de la película de zombis y no puede ser más alentadoras: buddy movie a lo Men in Black repleta de los trazos característicos de la estética cómic, Reynolds y Bridges lucen en las imágenes, además de mucha pose, unas espectaculares armas de fuego con las que dan muerte a los no-vivos que pueblan la cinta.

    R.I.P.D. (abreviatura de Rest In Peace Department) es una comedia de acción que sigue a un grupo especial de policía ubicado en el más allá - cuyo nombre titula la cinta- con una misión muy clara: acabar con los zombis, ayudándoles a pasar la eternidad por fin en paz. Un día, en el departamento ingresa un joven policía asesinado, quien aprovechará la coyuntura para encontrar al hombre que ha acabado con su vida.

    Además de Reynolds y Briges, en el reparto de de R.I.P.D. también encontramos a Kevin Bacon, James Hong, Stephanie Szostak, Robert Knepper y Mike O'Malley. Está previsto que la película se estrene en España el 12 de julio de 2013, una semana antes de su desembarco en las salas estadounidenses.

    Red

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top