Mi cuenta
    'Divergente': ¡Tony Goldwyn hará del padre de Shailene Woodley!

    El actor de 'The Good Wife' y 'Scandal', recordado por su papel de villano en la película 'Ghost', sustituye a Aaron Eckhart ('I, Frankenstein') como Andrew Prior.

    Después de fichar a Ashley Judd (Objetivo: La Casa Blanca) como Natalie Prior, los responsables de la película de Divergente -basada en la novela distópica de Veronica Roth- ya tienen a su marido Andrew Prior. Sin embargo, al final no será Aaron Eckhart (I, Frankenstein) como se había rumoreado. Lo sustituirá Tony Goldwyn, el mítico villano de Ghost y también conocido por sus papeles en las series de televisión The Good Wife y más recientemente Scandal.

    La cinta, muy en la línea de éxitos juveniles como Los juegos del hambre, se graba en estos momentos en la ciudad de Chicago con Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) como protagonista para esternarse el 21 de marzo de 2014 en USA. La trama gira en torno a la vida de Beatrice 'Tris' Prior (Woodley), una chica de 16 años que vive en una civilización dividida por cinco facciones que cultivan virtudes que las diferencian.

    Con el fichaje de Tony Goldwyn, posiblemente el último gran fichaje del filme para Entertainment Weekly, se completa un reparto formado, entre otros, por Theo James (Downton Abbey), Jai Courtney (La Jungla: Un buen día para morir) o la oscarizada Kate Winslet. Entertainment One Spain, que también estrenará en agosto Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, será la encargada de traernos a España la adaptación de la novela de Veronica Roth. ¿No te la has leído todavía?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top