Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¡Nuevas imágenes de 'En llamas' con Gale, Plutarch y el presidente Snow!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ('Serena') y Josh Hutcherson emprenden la Gira de la Victoria como los ganadores de la 74 edición Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre en España y, después de ver nuevas imágenes protagonizadas por Katniss y su hermana Prim, te traemos las últimas instantáneas con el presidente Snow, Plutarch Heavensbee y el 'tercero en discordia' Gale Hawthorne. ¿Quieres que empiece ya la 75 edición de los Juegos?

    En la segunda parte, adaptación del superventas literario homónimo de Suzanne Collins, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) vuelven como ganadores al Distrito 12. Están más distanciados que nunca, y encima tienen que agradar al Capitolio encabezando la Gira de la Victoria. Pero los distritos empiezan a rebelarse y el presidente Snow (Donald Sutherland) tiene un plan para que ni Katniss ni ningún otro vencedor de los Juegos se erija como símbolo de la revolución: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial con antiguos ganadores como tributos.

    Francis Lawrence, realizador de Soy leyenda, sustituye en las labores dirección al aclamado Gary Ross. Lawrence se encargará además de la adaptación de la tercera y última parte, que se dividirá en las películas Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2. No te pierdas las nuevas imágenes con Snow y Heavensbee tramando uno de sus planes y con Gale (Liam Hemsworth) siendo apresado por agentes de la paz en el Distrito 12. "Toda revolución empieza con una chispa". ¿No has visto el tráiler?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top