Mi cuenta
    'The Secret Life of Walter Mitty': Ben Stiller vuelve a la carga

    El cómico versiona una clásica comedia de fantasía de los años 40 sobre un joven editor con un pie más dentro de su imaginación que en la realidad.

    Walter Mitty es el protagonista de un popular cuento de James Thumber llamado The Secret Life of Walter Mitty publicado por primera vez en The New Yorker en 1939. Tan popular es ese relato que el adjetivo mittyesque, tomado del apellido del protagonista, se utiliza hoy en día en el lenguaje popular para designar a las personas que sueñan despiertas y de gran fantasía, como le sucedía al personaje del cuento. Y tan popular es el texto de Thumber que en 1947 se trasladó a la gran pantalla de la mano de Norman Z. McLeod; película que hoy es objeto de remake gracias a Ben Stiller. ¿El nombre de la nueva versíon? Fácil: The Secret Life of Walter Mitty.

    La película comenzó a rodarse en junio de 2012. Entonces publicamos unas primeras imágenes de su protagonista, el propio Ben Stiller, caracterizado como un anciano junto a Kristen Wiig, su partenaire en la película y también con unos cuantos años más. Ahora nos llega su primera imagen oficial en la que se puede ver a Stiller in media res con un longboard en un brazo y una pequeña mochila en el otro. ¿Dónde se encuentra exactamente? ¿En el mundo real o en uno de sus universos imaginarios? La pregunta es pertinente, ya que The Secret Life of Walter Mitty sigue al protagonista, editor gráfico de la revista LIFE quien, incapaz de vivir su propia vida, crea mundos de fantasía en los que se convierte en un auténtico héroe.

    Adam Scott, Shirley MacLaine y Josh Charles completan el reparto de este película que supone el regreso de Stiller a la dirección tras Tropic Thunder y que tiene como fecha de estreno prevista para Estados Unidos el 25 de diciembre de 2013.

    Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top