Mi cuenta
    ¡¡Tráiler definitivo de 'Star Trek: En la oscuridad'!!

    La esperada secuela del 'reboot' dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Benedict Cumberbatch, llega a los cines el 5 de julio de 2013.

    ¡Por fin podemos disfrutar del tráiler definitivo de Star Trek: En la oscuridad! La secuela del reboot, que llega a las pantallas españolas el 5 de julio de 2013 (17 de mayo en EE.UU.), está firmada por el polifacético director, productor y guionista J.J. Abrams. Su reparto vuelve a estar conformado por Chris Pine como el Capitán Kirk, Zachary Quinto encarnando al doctor Spock, y Zoe Saldana en la piel de la hermosa y guerrera Nyota Uhura. Además, se une el actor británico Benedict Cumberbatch como John Harrison, uno de los personajes estrella de esta nueva entrega.

    En el nuevo tráiler volvemos a ver persecuciones a través del espacio, ataques a la Tierra, los intentos del capitán Kirk por salvar la nave Enterprise, y la intrusión del villano John Harrison para desestabilizar el orden de la Flota Estelar. Además, se presentan por primera vez a los Klingons, la raza humanoide que amenaza la Enterprise. Es tal el peligro que corre la nave, que se dirige directamente hacia la atmósfera terrestre; hecho que ha dejado a los fans boquiabiertos.

    Así lo ha asegurado a través de su cuenta de Twitter Simon Pegg, actor que da vida al informático Scotty: "Si esto no te convence, nada lo hará".

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top