Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' llegará en verano de 2014

    Vin Diesel ha adelantado en la CinemaCon de Las Vegas la fecha de estreno de la próxima entrega de la franquicia que protagoniza.

    La estrella de la superproducción Fast & Furious 6, el actor Vin Diesel, ha confirmado durante la presentación de la película en la CinemaCon de Las Vegas para anunciar que la próxima entrega de la franquicia llegará a los cines estadounidenses el 11 de julio de 2014. Aunque Universal Pictures no ha hecho un anuncio oficial, todavía no hay grandes estrenos para ese mismo día en el calendario. Un fin de semana antes llegará a los cines Maléfica y el fin de semana posterior lo harán los mutantes de X-Men: Días del futuro pasado.

    Poco o nada se sabe de esta nueva entrega, salvo que James Wan se encuentra en negociaciones para dirigirla, algo que se conoció apenas una semana después de que Justin Lin anunciase su abandono de la saga tras las cámaras.

    Fast & Furious 7 está programada para empezar a rodarse este próximo mes de agosto, apenas unos meses después de la sexta entrega (que llegará a los cines españoles el 22 de mayo). Vin Diesel y Paul Walker volverán a ser los dos protagonistas principales, mientras otros miembros del reparto como Dwayne Johnson tienen pendiente el confirmar su presencia en la misma.

    Os dejamos con el tráiler de Fast & Furious 6 en la que los protagonistas se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de Letty, la mujer amada a la que Dom creía muerta.

    Fast & Furious 6

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top