Mi cuenta
    Universal quiere 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2' para 2015

    Después de la polémica y presunta infidelidad de Kristen Stewart, la actriz de 'Crepúsculo' firma por la secuela del cuento de hadas, que no contará con Rupert Sanders como director.

    ¡Continúa el culebrón de Blancanieves y la leyenda del cazador! La secuela protagonizada por Kristen Stewart vuelve a reactivarse y Adam Fogelson, jefe de Universal Pictures, ha explicado en la CinemaCon de Las Vegas que la intención del estudio pasa por estrenarla en 2015. Y es que después de la polémica con el director Rupert Sanders y a pesar de un rendimiento en taquilla bastante decente, las noticias sobre la segunda parte se han hecho esperar más de lo previsto.

    Kristen Stewart, a la que pronto veremos en The Big Shoe y desde este viernes en On the road, confirmó el pasado mes de diciembre que estaría de vuelta como la protagonista. Mientras, el propio Fogelson aseguraba el mes pasado que Rupert Sanders no regresaría como director y que el estudio apostaría por una secuela en lugar de por un 'spin-off' tras la reconciliación entre la Stewart y su pareja en Crepúsculo y en la vida real Robert Pattinson.

    Si se confirma el estreno para 2015, Blancanieves y la leyenda del cazador 2 tendrá que asegurarse en los próximos meses guionista, director y bien nuevos fichajes o el regreso de algunas caras de la primera. ¿Mantendrá a Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro) aparte de a Kristen Stewart? ¿Y Sam Claflin (Los juegos del hambre: En llamas)? Sea como fuere, 2015 será un año cargado de estrenos potentes, desde Los Vengadores 2 pasando por Ant-Man, la secuela de Buscando a Nemo Finding Dory, Sinsajo - Parte 2, Piratas del Caribe 5, el 'reboot' de Los 4 Fantásticos y Star Wars: Episodio VII.

    Blancanieves y la leyenda del cazador

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top