Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Quiere Warner a David S. Goyer como director?

    El último RUMOR sobre los superhéroes de DC Comics asegura que el guionista de 'El Caballero Oscuro' es el hombre más deseado para ponerse detrás de las cámaras.

    El culebrón sobre La Liga de la Justicia parece no tener fin. El último rumor -ya que al menos de momento habría que catalogarlo así- indica que Warner Bros. quiere al productor y guionista David S. Goyer como director. Y no es ninguna locura, menos todavía después de que el tercer tráiler de El Hombre de Acero haya recibido tan buenas críticas y de que la serie Da Vinci's Demons haya renovado en la cadena Starz por una segunda temporada tras sus buenos resultados.

    David S. Goyer es guionista de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y también de El Hombre de Acero que se estrena el próximo 21 de junio. Y su buena estrella no para, ya que también es autor de los libretos del 'reboot' de Godzilla y de la adaptación del videojuego Metal Gear Solid. Recientemente, Goyer ha dirigido un par de episodios de Da Vinci's Demons, de la que también es guionista, y no es de extrañar que Warner Bros. decidiera nombrarlo director de La Liga de la Justicia.

    El jefe de AMC Movie News John Campea ha publicado en Twitter lo siguiente: "Tomadlo por lo que vale, pero un pajarito me ha dicho que Warner quiere a Goyer para dirigir La Liga de la Justicia". Poco después, comentaba: "Dos jefes de La Liga de la Justicia me han mandado un correo en los últimos 5 minutos. Y dicen lo mismo, aunque uno dice que Goyer sólo escribe el guión". No parece probable, pero sí que suena posible. ¿Todavía no has visto el último tráiler de El Hombre de Acero?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top