Mi cuenta
    'Only God Forgives': ¡primer póster!

    La nueva película de Nicolas Winding Refn con Ryan Gosling concursa por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cannes.

    Era una de las favoritas para el line-up de la 66ª edición del Festival de Cannes y ha cumplido con todos los pronósticos: Only God Forgives, la nueva película de Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling estará en apenas un mes en La Croisette compitiendo por la ansiada Palma de Oro. Y para celebrarlo, nos llega vía Wild Bunch, su distribuidora estadounidense, el primer póster. Brutalísimo. ¿Repetirá esta película el éxito de Drive?

    Only God Forgives es un violento noir que tiene lugar en el submundo mafioso de Bangkok (Tailandia) y sigue a Julian (Ryan Gosling), un tipo que tras matar a un policía huye de su vida anterior para acabar regentando un gimnasio de boxeo, tapadera de sus trapicheos con drogas. Su clandestina vida llegará a su fin cuando su hermano mate a una prostituta y el submundo criminal, capitaneado por el policía retirado Chang, vengue ese crimen matando a su vez al hermano de Julian. ¡No os perdáis a continuación el tráiler!

    Only God Forgives

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top