Mi cuenta
    Novedades sobre 'Piratas del Caribe 5' y 'La búsqueda 3'

    Jerry Bruckheimer, productor de 'El llanero solitario', habla de las nuevas aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp) y Ben Gates (Nicolas Cage) durante la CinemaCon de Las Vegas.

    Desde los 80, Jerry Bruckheimer ha sido responsable de algunos de los títulos de acción más representativos de la historia de Hollywood, desde Top Gun hasta Armageddon. Ahora, más que nada, su esfuerzo se centra en sacar adelante jugosas y exitosas franquicias. Su último filme, El llanero solitario, se estrena el próximo 19 de julio, pero ahora también acaba de hablar de Piratas del Caribe 5, con Johnny Depp, y La búsqueda 3, protagonizada por Nicolas Cage.

    Bruckheimer ha estado en la CinemaCon de Las Vegas para promocionar El llanero solitario y Collider le ha sonsacado novedades de Piratas del Caribe 5. En mareas misteriosas, la cuarta entrega, recibió muy malas críticas, pero consiguió recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Lo último que supimos de ella era que Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) estaba revisando el guión. La película se estrena en verano de 2015, así que es probable que tengamos noticias sobre ella más pronto que tarde. Quizá en la exposición D23 del próximo mes de agosto.

    Mientras, sobre La búsqueda 3, el guión lo estaban escribiendo Carlo Bernard y Doug Miro (Prince of Persia: Las arenas del tiempo), pero Bruckheimer ha insinuado que "un grupo de guionistas" lo está reescribiendo. Lo más seguro es que Nicolas Cage vuelva como Ben Gates, pero nada se sabe de Justin Bartha (R3sacón) y Diane Kruger (The Green Blade Rises), el leal ayudante Riley Poole y la guapísima y sabelotodo Abigail Chase. ¿Te acuerdas del tráiler de El diario secreto.

    La búsqueda: El diario secreto

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top