Mi cuenta
    ¡Primeras críticas de 'Iron Man 3'! ¡Impresionantes!

    Disney ha permitido que algunos afortunados disfruten de la película y compartan en Twitter sus primeras impresiones.

    ¡Ya están aquí las primeras críticas de Iron Man 3! Algunos afortunados ya han podido disfrutar de la película de Shane Black gracias al pase de prensa que celebró Disney con motivo del inminente estreno mundial de la cinta del héroe de hierro. Los críticos no pueden publicar sus artículos completos hasta el 3 de mayo (día en el que la película llega a Estados Unidos), pero el estudio les ha permitido utilizar sus cuentas de Twitter y, así, expresar sus primeras impresiones.

    Las primeras reacciones de la película no pueden ser mejores, y es que parece que los críticos todavía están en shock por la calidad de la cinta. Gracias al portal americano WorstPreviews aquí tenemos esos tuits:

    Matt Risley: Me ha encantado. Sorprendente, plagada de acción y con grandes dosis de energía. Muy divertida.

    Alex Mullane: Iron Man 3 es INCREÍBLE. Borra completamente de tu memoria a su aburrida antecesora. La segunda fase de Marvel ha tenido un arranque espectacular.

    Charlie The Unicorn: Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor que lo que podrías imaginar. Esta película hace que Los Vengadores (mi favorita) parezca una broma.

    Henry Fitzherbert: Gran desarrollo de los personajes, con mucho humor y encanto. Sin embargo no estoy seguro de lo que el villano pretendía conseguir.

    Jamie Graham: Iron Man 3 es muy entretenida, agradable e impredecible. Es inteligente, divertida, importante y llena de acción. GRAN villano.

    Screen One: Iron Man 3. Lo mejor de la serie. Fantástica de inicio a fin. El señor Ben Kingsley lo clava.

    Sarah Rappaport: Iron Man 3 es genial. Divertida, inteligente y llena de sorpresas.

    Simon Thompson: Iron Man 3 es muy divertida. Con las mismas dosis de humor, corazón, acción y cerebro.

    Becky Reed: Pensé que Los Vengadores había puesto el listón muy alto. No. Iron Man 3 es emocionante, emotiva y muy gratificante, con una acción IMPRESIONANTE.

    Sam Ashurst: Todavía sigo en shock por lo buena que es Iron Man 3.

    Josh Wilding: Iron Man 3 es increíble. Posiblemente sea la mejor película en solitario de Marvel. Hay un giro que puede molestar a algunos, pero a mí ¡me encanto!.

    Sin embargo, no todo han sido elogios para la cinta, Niall Doherty mostraba su desencanto tras el visionado: Muy decepcionado por Iron Man 3. Me sentía como en un sketch de los MTV Movie Awards.

    Solo falta una semana para que Iron Man 3 aterrice en los cines españoles, donde podremos ver cómo el héroe de hierro hace frente a su nuevo enemigo El Mandarín. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    Iron Man 3

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top