Mi cuenta
    Cameron Diaz quiere hacerlo con Jason Segel en 'Sex Tape'

    La protagonista de 'Bad teacher', a la que pronto veremos en 'The Counselor' junto a Javier Bardem, muy cerca de repetir con el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' en el cine.

    ¡Cameron Diaz y Jason Segel harán una Sex Tape! Pero tranquil@s, que sólo se trata de una película. Puede que Reese Witherspoon fuera a ser la pareja del protagonista de Cómo conocí a vuestra madre... Pero ahora que se ha caído del proyecto, Segel y el director Jake Kasdan (Orange County) están pensando en la actriz de Bad teacher como sustituta.

    En el filme, que recuerda vagamente a ¿Hacemos una porno? de Seth Rogen y Elizabeth Banks, Jason Segel y Cameron Diaz interpretarán a una pareja estable, casada y ya con hijos, que deciden añadirle un poco de picante a su relación grabando una cinta de ellos practicando sexo. No saben cómo pero pierden la cinta y desde entonces se embarcan en una aventura para recuperarla. ¿Será suficiente para salvar su matrimonio de la rutina diaria?

    A la bellísima actriz rubia la podremos ver próximamente en The Counselor de Ridley Scott -junto a Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem- y también en The Other Woman con Nikolaj Coster-Waldau, Kate Upton y Leslie Mann. Mientras, Jason Segel estrena el próximo 23 de agosto Juerga hasta el fin, en compañía de Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill.

    Juerga hasta el fin

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top