Mi cuenta
    'Only God Forgives': más fotos y otro póster con Ryan Gosling

    El nuevo trabajo del tándem de 'Drive' estará presente en la sección a concurso del próximo Festival de Cannes.

    Si Only God Forgives, el nuevo trabajo de Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling, el tándem de Drive, ya era una de las películas más esperadas del año, ahora que por fin se conoce que concursará en la sección oficial del Festival de Cannes, el título se ha convertido sin duda en una de las imprescindibles de este 2013.

    Tras el anuncio de que la cinta estará en La Croisette no ha parado de aparecer nuevo material de la película: hace apenas un par de días publicábamos dos trailers y el primer póster del trabajo; hoy recogemos un buen puñado de imágenes y otro cartel de la cinta, proveniente de Francia. Y es que Only God Forgives se estrena en el país vecino casi inmediatamente después de su paso por la alfombra roja del certamen galo. Aquí tendremos que esperar un poco más, ya que el filme todavía no tiene fecha de salida (pero sí distribuidora: Vertigo Films).

    Mientras, no os perdáis las nuevas imágenes con Ryan Gosling marcando bícep por debajo de un ceñida camisa blanca; con Kristin Scott Thomas teñida de rubio como un fatal angel de la muerte y con Vithaya Pansringarm amenazándola. impresionantes.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top