Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': Benedict Cumberbatch planea una gran venganza

    El nuevo vídeo viral de la cinta de J.J. Abrams otorga todo el protagonismo a John Harrison, el enemigo del capitán Kirk en la próxima entrega de la saga.

    Es un secreto a voces. A casi nadie se le escapa a estas alturas que Benedict Cumberbatch será la  gran revelación de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness). Desde que los rumores comenzaron a señalar que el actor británico se haría cargo del gran villano Khan en esta nueva versión de la saga, su presencia en la cinta ha cobrado cada vez más protagonismo. J.J. Abrams ha estado desmintiendo por activa y por pasiva que el histórico enemigo del capitán Kirk no estará en este próximo episodio pero lo cierto es que, viendo cómo se las gasta John Harrison, el personaje que encarna Cumberbatch, ya poco importa.

    En el nuevo clip viral de la cinta, que se estrena en España el 5 de julio, Cumberbatch y su impresionante voz vehiculan la serie de imágenes sobre la película que muestran al capitán Kirk en mil y una acciones. Como si de un video grabado clandestinamente se tratara, Harrison/ Cumberbatch predestina un espantoso futuro para el líder de la Enterprise y su equipo. ¡No os lo perdáis a continuación!

    Star Trek: En la oscuridad

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top