Mi cuenta
    'Capitán América 2': ¿Mini película sobre Peggy Carter en la Comic-Con?

    Chris Evans vuelve a interpretar al Primer Vengador en 'El Soldado del Invierno'. Mientras, la actriz Hayley Atwell suena para interpretar a Lara Croft en el 'reboot' de 'Tomb Raider'.

    Capitán América 2 no se estrena hasta el 4 de abril de 2014 en USA y muchos se preguntan en calidad de qué veremos a la ex novia de Steve Rogers Peggy Carter. Recordemos que el Capi y el personaje de Hayley Atwell -que se rumorea que podría ser la próxima Lara Croft en el 'reboot' de Tomb Raider- se separaban en contra de su voluntad después del sacrificio del Primer Vengador, pero ahora todo apunta a que veremos una pequeña película en la próxima Comic-Con.

    Marvel Studios ha confirmado que Hayley Atwell regresará como Peggy Carter, aunque su participación parece que será sólo un cameo. Sin embargo, la actriz de Los Pilares de la Tierra ha comentado de qué irá la mini película:

    "Ha habido una campaña online para que aparezca Peggy. A la gente le gusta de verdad [...] Así que Marvel se ha asegurado de mostrar en la Comic-Con una pequeña muestra de lo que Peggy es capaz. Y si tenemos suerte, quizá lleve a otras cosas".

    Los rumores indican que la cinta protagonizada por Peggy Carter relatará los sucesos entre Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado del Invierno. ¿A qué se refiere Hayley Atwell con "otras cosas"? ¿Crees que podría interpretar a otra heroína de Marvel? ¿Quizá esté hablando de encarnar a la heroína del videojuego Lara Croft?

    Capitán América: El primer vengador

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top