Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¿Por qué Tony Stark no es alcohólico como en 'Demon In A Bottle'?

    Marvel Studios desestima las adicciones del personaje de Robert Downey Jr. para la tercera entrega pero, ¿las veremos en el futuro del Vengador Acorazado?

    Las primeras críticas de Iron Man 3 han sido impresionantes y por fin podremos ver la película desde este viernes 26 de abril en España. Sin embargo, el director Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) ha explicado por qué tanto él como Marvel Studios han decidido no incorporar el alcoholismo de Tony Stark en la trama como en el cómic de Demon In A Bottle.

    "Creo que Marvel nos pidió que mostráramos a Tony Stark como una especie de empresario loco, o incluso como un tipo cruel en ciertos momentos, pero la historia de Demon in a Bottle con él siendo alcohólico era demasiado. Y no les culpo [...] Pero no me sorprendería que en un futuro, cuando se quedaran sin historias para el personaje, decidieran apostar por todo lo que aparece en ese cómic".

    Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel del protagonista, sólo que esta vez se enfrenta al mayor enemigo de sus aventuras como superhéroe: El Mandarín (Ben Kingsley). Recuerda que Iron Man 3 es también el inicio de la "Segunda Fase" de Marvel Studios, que después continuará con Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). ¿Crees que Marvel permitirá que veamos a un Tony adicto al alcohol en el futuro? ¡No te pierdas el tráiler?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top