Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¡Nuevas imágenes con Chris Hemsworth y Natalie Portman!

    Después de 'Iron Man 3', la "Segunda Fase" de Marvel Studios prosigue con las nuevas aventuras del dios del trueno. El primer avance podría salir este martes.

    Gracias a USA Today, tenemos las dos primeras imágenes de Thor: El mundo oscuro, así como nuevos detalles de la película en la que, entre otros, participan Chris Hemsworth como el dios del trueno de Marvel, Natalie Portman como su interés amoroso Jane Foster y Tom Hiddleston como Loki. Las instantáneas llegan poco después de que hayamos visto el primer y poderoso póster y de que hayamos sabido que mañana, martes, podría salir el primer avance.

    Lo poco que sabemos de El mundo oscuro es que Chris Hemsworth intentará restaurar el orden del cosmos después de que Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who), líder de los Elfos Oscuros, invada Asgard con sus secuaces. Sobre Foster, el actor australiano ha explicado lo siguiente: "Thor todavía tiene mucho que explicar y que arreglar [con ella]. Hasta los semidioses reciben reprimendas". Mientras, el jefe de Marvel Studios Kevin Feige ha añadido que el asgardiano llevará a Jane a su hogar para protegerla: "Si Thor era como un pez fuera del agua en la Tierra, Jane lo es mucho más en Asgard".

    Por otro lado, parece que el melenudo superhéroe de Marvel necesitará toda la ayuda posible cuando Malekith y sus Elfos Oscuros invadan su mundo. Pero lo que no sabíamos es que esa ayuda provendrá de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston). "Así exploraremos la complicada relación entre ambos. Será como un juego de ajedrez", indica Hemsworth. Y Feige echa más leña al fuego: "Para Loki será muy difícil perder el estatus de villano". Recuerda que la cinta se estrena en España el próximo 31 de octubre y que, hasta entonces, este viernes se inicia la "Segunda Fase" con Iron Man 3. ¿Tony Stark o Thor?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top