Mi cuenta
    Summit Entertainment llevará al cine el libro 'La cabaña' de William P. Young

    El 'bestseller' publicado en 2007 narra la historia de un padre enfadado con Dios tras la muerte de su hija que recibe una carta del mismísimo Creador años después.

    Después de La saga Crepúsculo, Las ventajas de ser un marginado y Memorias de un zombie adolescente, Summit Entertainment acaba de hacerse con los derechos del libro La cabaña de William P. Young. El filme será producido por Brad Cummings y Gill Netter (La vida de Pi), mientras que el guión lo escribirá John Fusco (Océanos de fuego, El reino prohibido).

    La cabaña gira en torno a una tragedia familiar. La hija pequeña de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones. Y según avanza la investigación, se encuentran evidencias de que podría haber sido brutalmente asesinada en una cabaña de los bosques de Oregón. El padre reacciona rebelándose contra Dios, ya que no es capaz de entender semejante injusticia. Cuatro años después, Mark recibe una extraña misiva... ¡¡Firmada por el mismo Dios!! En esta, el Sumo Creador le pide reunirse con él en el lugar donde la niña murió y Mark, pese a lo absurdo de la carta, decide acudir a la cita. El libro fue publicado en 2007 y se ha convertido en un 'bestseller' mundial tras vender más de 18 millones de copias en 39 idiomas, 10 millones sólo en Estados Unidos y después de estar 180 semanas entre los más vendidos del New York Times.

    Memorias de un zombie adolescente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top