Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': ¡Nuevo PÓSTER en español con Benedict Cumberbatch!

    Los 'trekkies' esperan con ansia el próximo 5 de julio para poder ver las nuevas aventuras del capitán Kirk (Chris Pine) y de los tripulantes de la Enterprise.

    Star Trek: En la oscuridad se estrena el próximo 5 de julio en España y ya puedes echarle un vistazo al nuevo póster que acaba de difundir Paramount Pictures. El cartel tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch (Sherlock), que sin duda será la revelación de la secuela galáctica de J.J. Abrams. El creador de Perdidos ha dicho en más de una ocasión que no interpretará a Khan, el histórico enemigo del capitán Kirk (Chris Pine, Jack Ryan), pero los trekkies no se acaban de creer.

    En la nueva entrega, que promete ser mucho más espectacular que la primera, el líder de la Enterprise y su tripulación regresan a casa después de vencer a Nero. Pero ante su sorpresa, el personaje de Benedict Cumberbatch destruye toda la flota inspirado por una venganza personal y amenaza con borrar la paz y el equilibrio del mapa. El capitán Kirk, Spock (Zachary Quinto) y Nyota Uhura (Zoe Saldana), entre otros, visitan un planeta en guerra para capturar al villano y, en el proceso, se ven inmersos en una batalla donde tendrán que luchar por su vida. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    Star Trek: En la oscuridad

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top