Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de Abril)

    'Memorias de un zombie adolescente', 'Un lugar donde refugiarse', 'On the road'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con Memorias de un zombie adolescente:

    • CineYear: “Cuando escuché la noticia de que iban hacer una película en la que un zombie adolescente se enamora de una chica humana me fue inevitable pensar “¡¡venga ya!!, jolin… ya no saben que inventar.. otro crepusculo pero en versión muertos vivientes”.”
    • De fan a fan: “En su cartel de presentación reza: ¿Quién ha dicho que el romanticismo está muerto?. Una pregunta muy aguda y certera a la que responde el film con una inmensa marea de romanticismo.”
    • Kinefilia: “Por lo que tiene de original, por la mezcla de géneros y por saber que piensa un zombi merece la pena darle una oportunidad, a mí me ha sorprendido.”
    • Cineralia: “Es todo un tributo a lo clásico, a las historias y sobre todo a las canciones, y con una crítica objetiva y de soslayo al poder, pero siempre con un humor.”
    • Cine en conserva: “Nos preguntamos, ¿Es algo más que una comedia romántica adolescente? Vamos a intentar descubrirlo a través de los comentarios de María, Antonio y Berta, tres aficionados al cine…”
    • WorldCinema7: “Tampoco es un gran ejercicio cinematográfico, la película peca de sosa en algunos momentos. Aunque escuchar a Bruce Springsteen, Bob Dylan, Scorpions o Guns N’ Roses hacen que todo lo malo parezca menos malo.”

    Un lugar donde refugiarse:

    • Historias de cine: “A los amantes de Spark no les va a defraudar esta nueva historia, aunque a veces se hace un poco lenta y la química de los protagonistas es mayor cuando se están conociendo que cuando inician el romance, cumple con los canones de todas sus historias.”
    • Ópera Prima: “Un lugar donde refugiarse gustará a los fans de ‘El diario de Noa’, ‘Querido John’ y ‘Un paseo para recordar’, con muy buenas interpretaciones y una historia que ensalza el amor, el sacrificio y la entrega.”

    On the road:

    • Axiomas: “Entiendo que un texto que ha significado tanto para tanta gente pueda defraudar. Uno cuando lee una novela y la vive de verdad se imagina a los personajes de una manera, digamos que se monta uno en la cabeza su propia película, la idealiza y luego cuando la ve plasmada y hecha realidad es complicado que se cumplan unas expectativas tan altas.”

    4 días de mayo:

    • La mirada de Ulises: “No descubrimos ni un ápice de odio ni violencia en esos nazis acampados, ni tampoco en ese batallón soviético al que se ha ordenado acabar con la resistencia germana: Von Borries ha optado por una visión amable y alejada del realismo para este epílogo de guerra…”

    Tierra prometida:

    • La voz en off: “La película es sencilla y hasta cierto punto previsible, pero está rodada con el suficiente carácter como para elevarla por encima de la media.”

    To the wonder:

    • Toma primera: “Y es que, a pesar de todas esas cosas malas que he comentado, ha conseguido que termine de ver la película de un tirón y en un extraño estado de fascinación ante las preciosas y cuidadísimas imágenes que nos muestra.”

    Efectos secundarios:

    • Cine y…¡acción!: “Es absorvente, te adentras con los personajes en la historia, y no te deja escapar facilmente. Eso si, tienes que estar al 100%, porque a parte de no ser una película fácil, como ya he dicho, tampoco es rápida.”

    Da Vinci’s Demons:

    • CienMegas: “A la inconsistencia del protagonista se le suma la obsesión de la serie por crear un superhéroe donde sólo hay un artista. Que Leonardo Da Vinci sea un genio no implica que todo lo que toque se convierta en oro…”

    Juego de Tronos:

    • Yo no me aburro: “El tercer episodio de Juego de tronos (Walk of Punishment) me ha animado a escribir por fin sobre esta tercera temporada. No sólo ha sido una de las mejores entregas que recuerde, rematada por un final sorprendente…”

    The Walking Dead:

    • Afición por y para el cine: “En esta ocasión, dedicado a un especial sobre la serie The Walking Dead. Os damos datos interesante y damos nuestro punto de vista sobre la serie.”

    Los últimos días:

    • La perra de Kenia: “Una historia que engancha desde el principio e impresiona ver avenidas céntricas de Barcelona con esa imagen tan inusual ... Os la recomiendo.”

    Los ilusos:

    • Cintas perdidas: “Tendrá seguidores y detractores, pero Los Ilusos busca un cine diferente, atrevido y original. Por momentos se enreda y se pierde, pero en otros apasiona. Homenajea al celuloide como nadie.”

    Guerra de flechas:

    • Visual: “Una verdadera maravilla en su forma, no es necesario enfrentamientos cuerpo a cuerpo, el planteamiento de estas confrontaciones es distinto.”

    El aniversario de dos debutantes muy diferentes:

    • Galax Pictures: “Stanley Kubrick, considerado uno de los grandes directores del celuloide, y Ed Wood, oficialmente el peor director de la historia del cine, debutaron en 1953 con Fear and desire y Glen or Glenda respectivamente.”

    La jungla: un buen día para morir:

    • A cámara lenta: “La misión de la nueva entrega de 'La jungla' no es mostrar cómo McClane se deshace de un grupo de adiestrados terroristas, sino dejar claro que ya no es un treintañero. Igual que con Indy en 'El reino de la calavera de cristal'.”

    Sant Jordi: Rosas y libros en el cine:

    • Movies4Indies: “Siempre se pueden encontrar buenas excusas para recomendar películas. La de Sant Jordi es una de ellas, ya que en muchas obras cinematográficas los libros y las rosas juegan un papel importante.”

    Berberian Sound Studio:

    • Fiebre de cabina: “No es sólo el trabajo del excelente actor Tobey Jones lo que aupa a esta película, son también los sonidos y su recreación lo que suscita un gran interés, como valor añadido, al aficionado al cine giallo.”

    Ellos tenían el Café Gijón y yo a los Renoir:

    • Abajo el telón: “Los Renoir cerraban 180 salas y Alta corría peligro, estaban a la espera de un milagro. Yo no soy muy creyente, solo creo en Billy Wilder como decía Trueba, así que me esperaba lo peor.”

    Rebelde (War Witch):

    • Quiero Cine: “A pesar de lo durísima que es la película y de retratar una realidad no solo incómoda sino también trágica, Nguyen consigue mostrar esperanza e incluso, a través de su personaje principal Komana, fortaleza y decisión a la hora de salir adelante y continuar a pesar de todo.”

    Hemlock Grove:

    • El solitario de Providence: “Contiene los suficientes elementos como para interesar a una audiencia que busca emociones fuertes e historias interesantes y que, hasta el estreno de la próxima temporada de American Horror Story, anda un poco huérfana de este tipo de shows.”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top