Mi cuenta
    Shia LaBeouf suma proyectos con Robert De Niro y Brad Pitt

    El actor de 'Transformers' protagonizará una cinta de espías junto a De Niro y está negociando incorporarse a 'Fury', en la que trabajaría con la estrella de 'World War Z'

    Grandes proyectos para Shia LaBeouf. Tras haber dado carpetazo a su etapa como estrella en blockbusters de coches y explosiones como Transformers, el actor sigue buscando trabajos que pulan su perfil más serio: tiene pendiente de estreno Pacto de silencio (The Company You Keep), un filme que coprotagoniza ni más ni menos que junto a Robert Redford, mientras que actualmente se encuentra inmerso en la intensa Nymphomaniac, del no menos intenso (y polémico) Lars Von Trier. Ahora sabemos que, aparte de esos dos trabajos dramáticos, el intérprete se encuentra en negociaciones para incorporarse a dos proyectos junto a dos actores de gran talla: Robert De Niro y Brad Pitt. Las películas en cuestión son Spy’s Kid y Fury.

    Spy's Kid es una cinta de espías de tono ligero en la que De Niro y LaBeouf interpretarían a una pareja de espías, padre e hijo respectivamente, en una historia basada en una serie de artículos de Bryan Denson publicados en el diario local The Oreginian sobre un espía que recluta a su hijo para continuar su trabajo. La participación de las dos estrellas dependería del guión final, ya que todavía no se ha decidido quién se encargará de adaptar al cine ese trabajo periodístico. Sí se sabe quién dirigiría el filme: D.J. Caruso.

    Por otra parte, LaBeouf está negociando formar parte de Fury, el proyecto de David Ayer sobre la Segunda Guerra Mundial con Brad Pitt en el papel protagonista. El filme seguiría a un pequeño comando de las fuerzas aliadas en una misión tras las líneas enemigas en los prelogómenos de la caída del Tercer Reich. Fury debería comenzar a filmarse este próximo septiembre y su fecha de estreno prevista en Estados Unidos es en noviembre de 2014. Seguiremos informando.

    Pacto de silencio

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top