Mi cuenta
    'Thor 2': ¡¡Todas las imágenes que salen en el TRÁILER!!

    Chris Hemsworth y Natalie Portman vuelven a interpretar al príncipe de Asgard y a Jane Foster en la secuela de Marven ambientada tras los sucesos de 'Los Vengadores'.

    Por fin hemos podido echarle un vistazo al tráiler de Thor: El mundo oscuro y, para que no te pierdas ningún detalle, aquí tienes 30 imágenes sacadas del vídeo: El reencuentro entre el dios del trueno de Marvel y Jane Foster, su posterior visita a Asgard, la mirada de celos de Sif, Loki en modo desmelenado, el villano Malekith, Odín y mucho más.

    La secuela protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, que en España se estrena el próximo 31 de octubre, gira en torno a Thor después de los suscesos de Los Vengadores. El semidiós nórdico lucha para reestablecer el orden del universo. Y es que el vengativo Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who), jefe de los Elfos Oscuros, invade Asgard y ni siquiera Odín puede hacer nada para evitarlo. Así que a Thor no le queda otra más que reunirse con Jane para protegerla, e incluso sacrificar lo que más quiere en este mundo para salvar a los suyos. Pero hasta que tengamos más información sobre el filme, no te puedes perder este viernes el estreno de Iron Man 3 con Robert Downey Jr. ¿Qué superhéroe te gusta más?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top