Mi cuenta
    El videojuego 'Ratchet & Clank' será una peli de animación

    El título de humor y acción espacial de Insomniac Games se une a una larga lista que veremos en la gran pantalla: 'God of War', 'Splinter Cell', 'Assassin's Creed', 'Metal Gear Solid'...

    Insomniac Games acaba de anunciar que su famosa franquicia de videojuegos Ratchet & Clank se convertirá en una película de animación y que esta, previsiblemente, se estrenará en 2015. TJ Fixman, guionista de los últimos títulos, escribirá el libreto.

    "¡Hemos querido hacer una película desde hace muchísimo tiempo! El humor y la acción espacial de Ratchet & Clank han sido la base de una saga fantástica de videojuegos y pensamos que la historia se puede adaptar perfectamente a la gran pantalla", ha explicado Insomniac en un comunicado. Incluso han difundido el primer 'teaser' tráiler de la película.

    La adaptación de Ratchet & Clank al cine se suma a una larga lista de videojuegos que veremos próximamente en la gran pantalla. Ahí tenemos los casos del 'reboot' de Tomb Raider, la saga de conducción, adrenalina y velocidad Need For Speed, Deus Ex: Human Revolution, God of War, Splinter Cell, Assassin's Creed, Mass Effect o Metal Gear Solid.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top