Mi cuenta
    'El gran Gatsby': Carey Mulligan habla del rodaje

    Leonardo DiCaprio encarna al popular personaje literario creado por F. Scott Fitzgerald en la película dirigida por Baz Luhrmann.

    Si el pasado miércoles salía a la luz el cuarto avance en movimiento de El gran Gatsby, ahora circula por la Red un nuevo featurette, en el que el director Baz Luhrmann habla de la adaptación al 3D del clásico de F. Scott Fitzgerald, y Carey Mulligan (Inside Llewyn Davis) y Tobey Maguire cuentan sus experiencias durante el rodaje.

    La historia del filme gira en torno Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, The Wolf of Wall Street), un excéntrico multimillonario que, pese a estar siempre rodeado de gente en sus lujosas fiestas, lleva una solitaria vida. Cuando se reencuentra con Daisy, el gran amor de su vida, hará lo posible por recuperarla, aun a sabiendas que está casada con el también millonario Tom Bunchanan (Joel Edgerton).

    El gran Gatsby será la encargada de inaugurar la próxima edición del Festival de Cannes el próximo 15 de mayo, y dos días después se podrá ver en los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top