Mi cuenta
    'El lado bueno de las cosas': final alternativo de la comedia de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

    La actriz ganó un Oscar como mejor intérprete femenina por su papel en esta película de David O. Russell.

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), la comedia romántica de los Oscar y la película por la que Jennifer Lawrence ganó la dorada estatuilla a la mejor actriz, está a punto de salir en DVD en Estados Unidos (30 de abril es su fecha de lanzamiento) y por esa razón desde The Weinstein Company han hecho público uno de los extras de la edición doméstica de la película: un final alternativo, más largo, más divertido, si cabe, y más loco.

    El lado bueno de las cosas estaba nominada a ocho Oscar de la Academia, entre ellos mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz principal, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria y mejor guión adaptado, de los cuales se llevó el de mejor intérprete para Jennifer Lawrence. La actriz se llevó, ademas, el Globo de Oro por su interpretación en la película.

    David O. Russell se encuentra ahora mismo rodando de nuevo con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper American Hustle, una cinta que cuenta la operación Abscam, en la que, una pareja de estadores de guante blanco colabroa con el FBI para desmantelar una red de corrupción política en Estados Unidos. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre de 2013. ¡No os perdáis a continuación el final alternativo de El lado bueno de las cosas a continuación!

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top