Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': trepidante tráiler final en castellano

    Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker protagonizan la sexta entrega de la taquillera franquicia de Universal Pictures.

    A falta de menos de un mes para que Fast & Furious 6 llegue a los cines españoles, Universal Pictures acaba de lanzar un espectacular tráiler final de una de sus franquicias más rentables. Al igual que Fast and Furios 5, el filme está protagonizado por Vin Diesel (xXx 3: The Return of Xander Cage), Dwayne Johnson (Hercules: The Thracian Wars ) y Paul Walker, como Dominic Toretto, Luke Hobbs y Brian O'Conner, respectivamente. Después de cometer un espectacular atraco a un banco en Brasil y convertirse en fugitivos, Toretto y O'Conner se convierten en el objetivo del agente Hobbs. Pese a estar en busca y captura, Hobbs deja a un lado su deber de detenerlos y se ve obligado a pedirles ayuda para atrapar a un grupo criminal que ha robado un convoy militar. Toretto no podrá negarse a colaborar con la ley, al descubrir que el amor de su vida, Letty (Michelle Rodriguez), a la que daba por muerta, trabaja junto al líder de la organización.

    Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Gal Gadot, Elsa Pataky, Luke Evans y Sun Kang completan el reparto de la sexta entrega de la franquicia dirigida por el taiwanés Justin Lin. El próximo 22 de mayo es la fecha prevista para que Fast and Furious 6 se estrene en España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top