Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡¡Ten tu propia armadura de Iron Man!!

    Sale a la venta una réplica tamaño real de la armadura Mark 42 del Vengador Acorazado. ¿Quieres sentirte como Tony Stark?

    Tony Stark supera todas las expectativas. En tan solo un fin de semana Iron Man 3 ha superado en recaudación a los extraordinarios resultados obtenidos por Marvel Los vengadores en el mismo periodo de tiempo. Pero, si para algunos el estreno de la tercera entrega del Vengador Acorazado no es suficiente, la casa de coleccionistas estadounidense Sideshow Collectibles ha sacado a la venta un espectacular producto que dejará a todo el mundo con la boca abierta: ¡¡La armadura tamaño real de Mark 42!!

    ¿Quién no ha querido sentirse como un superhéroe de Marvel? Y en concreto, ¿quién no ha querido estar en la piel del multimillonario Tony Stark? Ahora puedes hacerlo, por el módico precio de $ 8,499.99 (6,506.07 €). La armadura, que alcanza los 2,1 metros de alto y pesa casi 50 kg, posee varias luces LED que iluminan los ojos, los propulsores de mano, el reactor ARK y la base de la figura. ¡Echa un vistazo a las imágenes!

    En Iron Man 3, Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá que hacer frente a El Mandarín (Ben Kingsley, La invención de Hugo), un enemigo que amenaza con destruir el mundo del Vengador Acorazado, intentando arrebatarle todo cuanto le importa, como su amada Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). ¿Aún no has visto el tráiler?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top