Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Más imágenes con Andrew Garfield y Jamie Foxx!

    Marc Webb dirige la secuela del Hombre Araña, que se estrena en España el próximo 25 de abril de 2014. ¿Elegirá Peter a Gwen Stacy (Emma Stone) o a Mary Jane (Shailene Woodley)?

    The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 25 de abril de 2014 y las últimas imágenes de rodaje en Nueva York nos muestran el edificio Hearst, que en la película será Industrias Oscorp. Parte de la escena en cuestión reúne al Hombre Araña (Andrew Garfield) y a Max Dillon (Jamie Foxx), que más tarde se convierte en el villano Electro.

    En la secuela de superhéroes de Sony Pictures, Peter Parker (Andrew Garfield) sigue combatiendo a los enemigos más peligrosos del planeta en Nueva York mientras intenta normalizar su vida como fotógrafo. También intenta cumplir la promesa de mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone), pero no será tan fácil como pensaba; menos todavía cuando Electro (Jamie Foxx) aparece de la nada y su amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa a la Gran Manzana. Y por si fuera poco, también conocerá a Mary Jane Watson (Shailene Woodley), la que se convertirá en su futura esposa.

    Por otro lado, el director Marc Webb ha compartido en Twitter dos nuevas imágenes del rodaje, pertenecientes a los días 56 y 57 de la grabación. Esta vez no muestran nada particularmente interesante, pero sí que nos ofrecen un vistazo más al ambiente que rodeará a nuestro amigo el Trepamuros. A continuación, te recordamos el tráiler de la primera entrega.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top