Mi cuenta
    'Red 2': Nuevo tráiler oficial de la secuela

    La comedia de acción dirigida por Dean Parisot llegará a los cines de España el próximo 9 de agosto.

    ¡Ya está aquí el segundo tráiler oficial de la secuela de Red! En el nuevo material de la película de Dean Parisot, Red 2, podemos ver a los protagonistas de la cinta en plena acción y además un breve fragmento de la participación de Anthony Hopkins en esta comedia. ¡No te pierdas el nuevo tráiler a continuación!

    En la nueva entrega, el agente Fran Moses (Bruce Willis, Los mercenarios 3) se ha jubilado, pero junto a su compañero Marvin (John Malkovich, Cut Bank) se verán obligados a volver a la acción y demostrar que nadie puede hacerles frente. Juntos, reunirán a su peculiar equipo y se embarcarán en una nueva misión para salvar sus vidas, intentando destapar el proyecto secreto conocido como NightShade, por el cual les están dando caza.

    El reparto artístico lo completan Helen Mirren (La búsqueda 3), Mary-Louise Parker (R.I.P.D. Departamento de policía mortal), Catherine Zeta-Jones (Lay the Favorite), Lee Byung-Hun (G.I. Joe: La venganza) y Neal McDonough (Capitán América 2). La película llegará a los cines españoles el próximo 9 de agosto.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top