Mi cuenta
    Todos los errores de 'Iron Man 2' en un vídeo de 6 minutos

    Los chicos de 'CinemaSins' diseccionan los "pecados" más gordos de la segunda entrega del Vengador Acorazado (Robert Downey Jr.). ¿Has visto la tercera parte ya?

    Con motivo del reciente estreno de Iron Man 3, los chicos de CinemaSins han hecho un vídeo de 6 minutos que resume todos los errores de la anterior entrega. Ya lo hicieron con la primera parte la semana pasada y la segunda, considerada por muchos como la peor de la franquicia, no podía quedar en el tintero. Mientras, la tercera está en cines. ¿Has ido a verla ya?

    Entre los errores destacados por CinemaSins en el vídeo sobre Iron Man 2, de nuevo con Robert Downey Jr. como Tony Stark, encontramos el momento de la carrera en el Gran Premio de Mónaco, la falta de muertes y el exceso de tiempo que se toman Stark y Máquina de Guerra para escapar de una explosión. Transformers, Skyfall y El Hobbit son algunos de los títulos que también han pasado por el bisturí de estos afilados críticos. ¿Estás de acuerdo con ellos?

    En Iron Man 3, Tony Stark sufre una especie de estrés postraumático después de los acontecimientos de Los Vengadores. No puede dormir y vive obsesionado con proteger a su gran amor Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Pero un nuevo villano conocido como El Mandarín (Ben Kingsley) salta a la palestra, y el Vengador Acorazado tendrá que hacer de tripas corazón para superar el reto más difícil de su vida como superhéroe. Su estreno ha sido tan bueno, que incluso ha superado al de Los Vengadores.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top