Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Joss Whedon insinúa los villanos de la película... ¿Sin Thanos?

    Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y compañía podrían no enfrentarse contra el poderoso titán hasta la "Tercera Fase" de Marvel. ¿En 'Los Vengadores 3'?

    Poco a poco vamos sabiendo más cosas de Los Vengadores 2. La última de ellas gracias a la página Desde Hollywood, que le hizo una entrevista al director y guionista Joss Whedon en la 'premiere' de Iron Man 3. En ella, Whedon insinúa sus planes de reservarse a Thanos para Los Vengadores 3, para el "Gran Final", y sugiere que el equipo de superhéroes de Marvel estará muy ocupado -con otros villanos- en el filme que llegará en mayo de 2015. Y ojo, porque también habla de la posibilidad de que Robert Downey Jr. repita como Iron Man que, como recordarás, acaba de terminar su contrato con el sello de cómics.

    "Thanos es poderoso; tan poderoso, que no es el típico villano al que puedas intentar pegarle un puñetazo. Como pasa con los cómics, quieres que esté presente en la historia, pero también reservarlo para el "Gran Final" [...] Los Vengadores sin duda son un grupo tremendamente poderoso. El problema es que no son estables. Y esa inestabilidad hará que algunos intenten atacarlos en la segunda parte".

    Joss Whedon enfatiza el hecho de reservarse a Thanos para el "Gran Final", algo que nos hace pensar en que el titán no será derrotado hasta Los Vengadores 3, desenlace de la "Tercera Fase" de Marvel. Quizá para entonces Thor (Chris Hemsworth, El mundo oscuro) y compañía se alíen con los Guardianes de la galaxia. ¿Se parecerá la "Tercera Fase" a algo como esto? Ant-Man (2015), Thor 3, Capitán América 3 (2016), Doctor Extraño, Guardianes de la galaxia 2 (2017) y Los Vengadores 3 (2018)? ¿Habrá Iron Man 4 y Guardianes de la galaxia 3 después? ¿Seguirá siendo Robert Downey Jr. Iron Man?

    "No soy el que tiene que preocuparse de que sea reemplazado. Ahora mismo él es Iron Man [...] Y la manera que tiene de encarnarlo... Me encanta trabajar con él. Y Shane Black lo ha captado en la tercera parte. Me gustaría que hiciera de Iron Man para siempre [...] Pero si Robert decide dejarlo, tiene una buena excusa".

    Después del estreno de Iron Man 3, cuyo estreno ha superado incluso al de Los Vengadores, la "Segunda Fase" de Marvel prosigue con los estrenos de Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015).

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top