Mi cuenta
    'Thor 2': Jaimie Alexander habla del triángulo amoroso Thor-Jane-Sif

    Chris Hemsworth vuelve a interpretar al dios del trueno de Marvel en la secuela 'El mundo oscuro'. La película se estrena el próximo 31 de octubre en España.

    El estreno de Iron Man 3 ha marchado viento en popa superando incluso el de Los Vengadores, y Marvel pone ahora sus miras en el de Thor 2, que llega a España el próximo 31 de octubre. El mundo oscuro promete multiplicar las dosis de acción y aventura de la primera parte y, cómo no, también las de romance con un triángulo amoroso que muchos esperaban.

    La actriz Jaimie Alexander, que interpreta a la guerrera de Asgard Sif, ha hablado con IGN de la cara que le pone a Natalie Portman (Jane Foster) en el tráiler del filme y también sobre cómo evolucionará la relación entre ellas dos y Thor (Chris Hemsworth) en la secuela. ¿Elegirá el dios del trueno a una humana como alma gemela o a uno de los suyos?

    "Bueno. Creo que es obvio después de ver el tráiler que Jane viene a Asgard, lo que podría verse como una amenaza. Al fin y al cabo estamos metiendo a alguien de un universo en el nuestro, donde supuestamente no sería capaz de sobrevivir. Así que... Más que verla como una amenaza en este triángulo amoroso que se forma, pienso que la ve como una amenaza para su gente. Y Sif es muy protectora con los asgardianos, con el trono y todo eso; de ahí su recelo hacia Jane. Pero también quiere a Thor, como compañero, como guerrero, como futuro rey de Asgard y como hombre. Es muy difícil para ella ver que todavía siente algo por otra persona. Pero al final ves lo mucho que le quiere porque acaba sacrificando mucho [...] En esta segunda parte vemos un lado más vulnerable de Sif, el día a día en Asgard y de dónde vienen los camaradas de Thor".

    En esta segunda parte, Thor se enfrenta al vengativo Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who), líder de los Elfos Oscuros, un nuevo enemigo que le obliga a llevar a Jane a Asgard por su protección. El dios del trueno hará todo lo posible para restaurar el orden del cosmos, y también para evitar que el universo y su gran amor caigan rendidas ante la oscuridad; incluso pedirle ayuda a su hermanastro Loki (Tom Hiddleston), encarcelado después de los sucesos de Los Vengadores. No te puedes perder el tráiler en castellano de la película que, recuerda, incluye el reencuentro entre Thor y Jane.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top