Mi cuenta
    'Los 4 Fantásticos': ¡Novedades del 'reboot' de Josh Trank!

    'Latino Review' filtra una posible sinopsis de la familia de Marvel formada por Mr. Fantástico, La Cosa, la Mujer Invisible y la Antorcha Humana. Se estrena en USA en marzo de 2015.

    Poco se sabe del 'reboot' de Los 4 Fantásticos que prepara Josh Trank (Chronicle). Al menos hasta ahora. Y es que los chicos de Latino Review acaban de proponer una sinopsis que, poco después, ha sido desmentida por el guionista Jeremy Slater. Ojo, que todavía queda mucho para el estreno (6 de marzo de 2015) y la negativa no significa que los tiros vayan por ahí.

    De acuerdo con la sinopsis ofrecida por Latino Review, Reed Richards y Ben Grimm -que más tarde acaban convirtiéndose en Mr. Fantástico y La Cosa- son dos jóvenes que inician su amistad desde que se conocen. Pero algo sucede cuando cumplen 16 años y, en lugar de ser superhéroes, acaban siendo controlados por el Gobierno, que los utiliza como armas. ¿Demasiado parecido al filme Chronicle de Josh Trank? De ser así, 20th Century Fox eliminaría el verdadero origen de los héroes de Marvel. Y es como, como recordarás, tanto Reed y Ben como los hermanos Storm -Mujer Invisible y Antorcha Humana- adquieren sus habilidades espaciales tras verse expuestos a una radiación en un viaje al espacio exterior.

    Lo último que sabemos del 'reboot' es que Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) está reescribiendo el guión. Mientras, 20th Century Fox graba en estos momentos X-Men: Días del futuro pasado, secuela de Primera generación que contará, entre otros, con Hugh Jackman (Lobezno inmortal), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Michael Fassbender (Assassin's Creed) y Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente).

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top