Mi cuenta
    La adaptación del videojuego 'Gears of War' sigue adelante

    El productor Scott Stuber ('Ted', 'Battleship', 'El invitado') se hace con los derechos del 'shooter' en primera persona y se encargará del guión junto a la compañía Epic.

    De acuerdo con Variety, la adaptación al cine del 'shooter' en primera persona Gears of War está más cerca de ser una realidad. El productor Scott Stuber (Ted, Battleship, El invitado) acaba de hacerse con los derechos de la saga -que también ha generado varios cómics en el sello DC- y desarrollará el guión junto a la compañía de videojuegos Epic.

    Aunque tiene un principio de acuerdo con Universal Pictures, la adaptación de Gears of War no tiene estudio confirmado... y también debe contratar a un guionista de forma oficial. El salto al cine del videojuego ha estado en desarrollo durante años, e incluso ha estado sin productor desde que New Line Cinema abandonara el proyecto en 2007. La historia del título está ambientada en el planeta Sera y sigue las aventuras de un antiguo prisionero de guerra que, además, es la mejor opción de la civilización para acabar con una raza de alienígenas que amenaza con erradicar a toda la humanidad.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top