Mi cuenta
    'Grand Theft Auto 5': ¡Espectacular tráiler -en formato triple- del videojuego de Rockstar!

    Conoce a Michael, Trevor y Franklin, tres delincuentes que intentan ganarse la vida en la soleada metrópolis de Los Santos. Para PlayStation 3 y Xbox 360, a partir del 17 de septiembre.

    ¡Ya está aquí! ¡No puedes perdértelo! Rockstar Games acaba de difundir un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V, la esperada continuación de la franquicia de videojuegos que verá la luz en España el próximo 17 de septiembre tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. En esta ocasión viajamos a Los Santos, una soleada metrópolis repleta de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia en medio de una era de incertidumbre económica.

    La trama del juego gira en torno a tres criminales muy diferentes cuyas historias se interconectan y que barajan sus posibilidades de supervivencia y de éxito. Michael es un antiguo ladrón de bancos con una familia disfuncional cuyo retiro no es tan prometedor como a él le hubiera gustado; Trevor, su antiguo camarada, es un drogadicto y maníaco violento con ganas de encontrar drogas baratas, y Franklin, un ex delincuente callejero al que sólo le interesa el dinero. Los tres son muy distintos, ya que representan a individuos con una relación diferente con el mundo del crimen. Michael es alguien que intenta adaptarse a su nueva vida tras un pasado de éxitos; Trevor es un secundario que se ve obligado a interpretar un papel protagonista, y Franklin encarna a alguien que nunca antes había infringido la ley hasta los sucesos que ocurren en Grand Theft Auto 5.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top