Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nuevo TRÁILER internacional de 'Ciudad de hueso'!

    Lily Collins ('Un invierno en la playa') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer') encarnan a Clary Fray y Jace Wayland en la adaptación al cine de la saga fantástica de Cassandra Clare.

    Ya queda menos para ver en cines Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. La adaptación al cine de la saga fantástica y de ciencia ficción de Cassandra Clare se estrena el próximo mes de agosto en España y, por cortesía de la distribuidora Shaw, podemos ofrecerte un nuevo tráiler internacional con imágenes inéditas. ¿No sabes aún que son los cazadores de sombras?

    A medio camino entre Harry Potter y Los juegos del hambre, Cazadores de sombras narra la vida de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una chica normal y corriente cuya existencia se mueve entre sus clases de arte y su exigente madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos). Su amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits) bebe los vientos por ella y, durante una noche en la discoteca Pandemonium, ella presencia un asesinato. Lo extraño es que parece ser la única que lo ha contemplado. Y desde entonces, y a raíz del secuestro de su madre, Clary empieza a relacionarse con Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer), un joven de aspecto leonino, mortífero, excitante y de lo más obstinado. Pronto descubrirá que es medio humano medio ángel y que la Nueva York que conocía es tan sólo una ínfima parte de la oscura realidad.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top