Mi cuenta
    'Interstellar': Jessica Chastain podría unirse a lo nuevo de Christopher Nolan

    Matthew McConaughey y Anne Hathaway conforman por el momento el reparto de la cinta de ciencia-ficción que se estrenará a finales de 2014.

    Jessica Chastain (The Disappearance of Eleanor Rigby: His) se ha convertido en la nueva obsesión de Christopher Nolan (El Hombre de Acero) Según informa Deadline, el director de la exitosa trilogía de El caballero oscuro estaría interesado en que la actriz pasase a formar parte del reparto de su próxima película como realizador, Interstellar, y parece que ya se han reunido para hablar del proyecto. De confirmarse la noticia, la nominada al Oscar Chastain se uniría a Matthew McConaughey y Anne Hathaway, hasta la fecha los únicos nombres confirmados del elenco principal.

    Por el momento, son pocos los detalles que se conocen de la trama de la película de ciencia-ficción, algo habitual en los filmes de Nolan. Sólo se sabe que se inspira en la teoría sobre los agujeros de gusano del experto en relatividad Kip S. Thorne, y que girará en torno a un viaje interestelar hasta las lejanas fronteras de nuestro conococimiento científico. El propio Nolan es el responsable del guión del filme, junto a su hermano Jonathan Nolan, quien escribió el libreto original de la película que iba a haber dirigido Steven Spielberg sobre este mismo tema, en 2006.

    La noche más oscura

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top