Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': Imágenes de la premiere y ¡¡6 nuevos clips!!

    Además de un vídeo de más de 5 minutos con nuevos clips de la película de J.J. Abrams te traemos las fotos de la premiere celebrada ayer en Londres.

    Anoche (2 de mayo), la tripulación del Enterprise desfiló, junto al director J.J. Abrams, por la alfombra roja del Empire Leicester Square de Londres en la premiere de Star Trek: En la oscuridad. Además de las imágenes del evento, te traemos dos vídeos que no dejarán a nadie indiferente: en el primero Zoe Saldana (que da vida a Uhura en la franquicia Star Trek) habla de su reciente incorporación al reparto de Guardianes de la galaxia, el próximo megaproyecto de Marvel. En el segundo, podrás ver 6 nuevos clips de la segunda parte de la saga relanzada por el director de Star Wars VII. ¿Te lo vas a perder?

    Star Trek: En la oscuridad aterrizará en España el próximo 5 de julio de 2013. En esta segunda parte de la saga de J.J. Abrams, la tripulación del Enterprise, capitaneada por Kirk (Chris Pine) tendrá que enfrentarse a un despiadado terrorista, encarnado por Benedict Cumberbatch, que amenaza con destruir tanto a la Flota Estelar como a la Federación Unida de Planetas. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top