Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (03/5/2013)

    En el menú de hoy: 'Iron Man', 'Borat', '17 otra vez' y 'El mito de Bourne'

    Película: Iron Man

    Director: Jon Favreau

    Razones para verla: Coincidiendo con el éxito en taquilla de su tercera entrega, TVE emite el domingo la divertida génesis de Iron Man: una película de presentación de personaje (como también lo fueron Capitán América o Thor) con un Robert Downey Jr totalmente desatado.

    Emisión: TVE 1. Domingo a las 22.15h

    Película: El mito de Bourne (The Bourne Supremacy)

    Director: Paul Greengrass

    Razones para verla: Doug Liman deja sitio al gran Paul Greengrass para que revolucione de principio a fin la saga Bourne: alejándose de la novela y asentando un prototipo de action-movie a la europea con estilizadas secuencias de acción y un pesar dramático considerable. Vamos, un pepino de película.

    Emisión: TVE 1. Viernes a las 22.30h

    Película: Borat (Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan)

    Director: Larry Charles

    Razones para verla: El inefable Sacha Baron Cohen se transmuta en un imposible reportero kazako machista, xenófobo y subnormal dando como resultado un falso documental absolutamente demoledor; un aquelarre donde la barbarie es el principal vector narrativo. Para muchos: la mejor comedia del Siglo XXI.

    Emisión: Canal 4. Sábado a la 1.15h

    Película: 17 otra vez (17 Again)

    Director: Burr Steers

    Razones para verla: Siguiendo la archiconocida formula del cambio de identidades padre-hijo, en esta ocasion es Matthew Perry quien se ve rejuvenecido con la cara angelical de Zac Efron. El resultado es una comedia teen que hará las delicias de las fans de la ex estrella de High School Musical. Para ver en familia.

    Emisión: TVE1. Domingo a las 16.00h

    17 otra vez

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top