Mi cuenta
    'American Sniper' será el próximo proyecto de Steven Spielberg

    Bradley Cooper dará vida al fallecido marine de los Estados Unidos Chris Kyle, en cuya historia real se basa la cinta.

    Nuevo proyecto para Steven Spielberg. Después de ver cómo su Lincoln se quedaba sin el Oscar a la Mejor Película, parecía que el cineasta norteamericano iba a centrarse en el filme de ciencia-ficción Robopocalypse, inspirado en la novela homónima de Daniel H. Wilson. Sin embargo, y según informa The Hollywood Reporter, el realizador habría dejado en un segundo plano este último trabajo, para comenzar la producción de American Sniper.

    "American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History" es el título del libro en el que se basará el filme. La obra es una autobiografía de Chris Kyle, uno de los marines de los Estados Unidos más letales, que ostentaba el récord de disparos mortales de un norteamericano, y al que durante la guerra de Irak le llegaron a apodar el Diablo de Ramadi. Kyle falleció el pasado 2 de febrero tras recibir varios disparos de otro ex marine con depresión post traumática.

    Bradley Cooper será el encargado de interpretar al Navy SEAL Chris Kyle en la cinta de Spielberg, en cuyo guión está trabajando Jason Hall. El actor está más solicitado que nunca, ya que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva película de David O'Russell, American Hustle, junto a Jennifer Lawrence y Christian Bale; así como en el de Jane Got a Gun, a las órdenes de Gavin O'Connor. Además, tiene pendiente el estreno de R3esacón, el próximo 31 de mayo en España.

    Por el momento, el nombre de Cooper es el único que conforma el reparto de la película, que empezará a rodarse en el primer cuatrimestre de 2014.

    R3sacón

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top