Mi cuenta
    Las nuevas normas de los Oscar

    La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas facilitará a todos sus miembros los DVDs de los documentales, películas extranjeras y cortometrajes nominados.

    Durante la primera reunión de los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas celebrada simultáneamente en Beverly Hills, Nueva York y Emeryville (California), la organización ha establecido una nueva forma de votar que facilita la visualización de los filmes nominados. Si antes era necesario asistir a las salas de cine para poder emitir el voto, con esta nueva regla, se le proporciona a cada uno de los miembros los DVDs de las películas, documentales y cortometrajes nominados para que todos tengan la oportunidad de votar.

    "Este cambio surge por la necesidad de aumentar la participación de nuestros miembros en las distintas actividades de la Academia, incluyendo, por supuesto, la votación de los Oscar", comentó Howard Koch, Presidente de la Academia. "Queremos darles a los miembros tantas oportunidades como sea posible para que puedan ver las películas nominadas y votarlas el próximo año".

    Antes de la ronda final de votación, la Academia se encargará de enviar los DVDs para que los miembros hagan su selección en las categorías de Mejor Película de Habla No Inglesa, Mejor Documental, Mejor Cortometraje Documental, Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Cortometraje de Ficción. El resto del proceso de nominación de los Oscar 2014 (con fecha para el 2 de marzo) no sufrirá más modificaciones.

    ¡Echa un vistazo al tráiler de Argo, ganadora del Oscar a Mejor Película en la pasada edición!

    Argo

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top