Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': más clips con Vin Diesel y Dwayne Johnson

    La sexta entrega de la franquicia se estrena en España el próximo 22 de mayo.

    Universal Pictures ha lanzado nueve clips inéditos de Fast & Furious 6. La sexta entrega de la exitosa franquicia vuelve a contar con sus míticos protagonistas, Vin Diesel (xXx 3: The Return of Xander Cage) y Paul Walker, y con algunos no tan veteranos, como Dwayne Johnson (Hercules: The Thracian Wars ) -ya participó en Fast & Furious 5-, que se ha convertido en otro de los rostros principales de la saga.

    En esta ocasión, y tras protagonizar un macro atracao en Río de Janeiro, Toretto y O'Conner, ahora convertidos en fugitivos, son requeridos por el agente Hobbs, pero no con la intención de detenerlos, sino para que colaboren con él en una misión. Juntos, intentarán dar caza a un grupo criminal que ha robado un convoy militar. Toretto no podrá negarse a colaborar cuando descubre que su ex novia Letty (Michelle Rodriguez), a la que daba por muerta, trabaja junto al líder de la organización.

    El próximo 22 de mayo se estrena en España Fast & Furious 6, dos días antes que en Estados Unidos, donde no llegará hasta el 24. Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Gal Gadot, Elsa Pataky, Luke Evans y Sun Kang completan el reparto de la sexta entrega de la franquicia dirigida por el taiwanés Justin Lin.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top