Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Un profesor suspendido por regalar un ejemplar a un menor

    Un profesor de Philadelphia ha sido despedido por regalar el controvertido libro a uno de sus alumnos de 14 años.

    Maya Ladson, madre del adolescente, encontró un ejemplar de Cincuenta sombras de Grey en su mochila y cuál fue su asombro al descubrir que era un regalo del maestro del menor, Phillip Aidoo. El profesor pidió a sus alumnos que realizaran una lista con los libros que les gustaría leer, y ante la respuesta del joven, éste decidió regalarle un ejemplar.

    Aidoo ha sido suspendido del centro, Eastern University Academy Charter School, y ha comentado que desconocía el contenido del libro cuando lo compró, pese a que es uno de los libros más vendidos del momento. "50 sombras de Grey" tiene una alta carga sexual y numerosas escenas de sexo explícito e incluso ha sido retirado de algunas librerías de países como Brasil.

    La trilogía erótica de E.L.James llegará a la gran pantalla en el verano de 2014 de la mano de Universal Pictures. Algunos de los candidatos más sonados son Ian Somerhalder, Matt Bomer y Stephen Amell. Parece que ya existe alguna secuencia grabada, pero los protagonistas de esta súper producción todavía siguen siendo un misterio.

    Brianda Román

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top