Mi cuenta
    Lily Collins podría protagonizar 'Orgullo y prejuicio y zombis'

    La protagonista de 'Cazadores de sombras' trabajaría a las órdenes de Burr Steers ('Siempre a mi lado').

    Otra nueva vuelta de tuerca al proyecto de su libro Orgullo y prejuicio y zombis. El libro de Seth Grahame-Smith se ha enfrentado a un buen número de obstáculos, amén de otro tantas reescrituras, y directores y actrices de quita y pon. Sin embargo, el proyecto sigue siendo querido por Hollywood y ahora sus responsables se han fijado en Lily Collins para el papel protagonista.

    Para ese papel sonó en su día Natalie Portman, quién ejerce de productora a través de su compañía; mientras que como director se llegó a hablar de David O. Russell (El lado bueno de las cosas), Mike White o Craig Gillespie. Sin embargo, ninguno de ellos ha aceptado hacerse cargo de la película y ahora otro nombre suena como director: Burr Steers, responsable de películas románticas para adolescentes como Siempre a mi lado o 17 otra vez.

    Orgullo y prejuicio y zombis cuenta la misma historia que el clásico de Jane Austen, aunque esta vez, en vez de complicados amores fatales y convenciones sociales, las señoritas decimonónicas protagonistas han de hacer frente a un apocalipsis zombi.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top