Mi cuenta
    ¡¡'Star Wars VII' podría empezar a rodarse en 2014!!

    El productor Bryan Burk ('Perdidos', 'Fringe') asegura que Disney quiere que el rodaje del 'Episode VII' de 'La guerra de las galaxias' comience el año que viene.

    Mientras que el director de Star Wars VII J.J. Abrams se encuentra muy ocupado en la promoción de su último film, Star Trek: En la oscuridad, Disney continúa poniendo en marcha todas las piezas de la megaproducción del próximo episodio de la saga intergaláctica.

    Desde que Disney proclamara a los cuatro vientos que quería continuar con el legado de La guerra de las galaxias (tras hacerse con la productora Lucasfilms) siempre se ha decantado por el 2015 como fecha propicia para el estreno Star Wars: Episode VII. Ahora, Bryan Burk, uno de los realizadores de este megaproyecto y asiduo productor de J.J. Abrams (Saga Star Trek, Super 8, Perdidos), asegura que el rodaje de la última entrega de la saga Star Wars comenzará a principios del año que viene.

    "Estamos planeando ya un horario para comenzar el rodaje. Esperamos empezar a principios del próximo año, aunque la ubicación todavía está en el aire. Todo depende del guion. Cuando sintamos que el nivel de la historia es correcto y que todo está en su lugar el rodaje de Star Wars VII comenzará", declaraba Burk en una entrevista para Collider.

    Aunque aún se desconoce por completo la trama Star Wars VII y pese a que su estreno es muy muy lejano, el director J.J. Abrams se encuentra en el punto de mira de fans (y no tan fans) de la franquicia de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos. ¿Servirá Star Trek: En la oscuridad como carta de presentación? Si aún no has visto el tráiler, ¡échale un vistazo!

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top