Mi cuenta
    'Inherent Vice': ¡Benicio Del Toro podría unirse a lo nuevo de Paul Thomas Anderson!

    El actor de 'Traffic' está manteniendo conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Thomas Pynchon.

    Según informa The Wrap, Benicio Del Toro (Che, el argentino) podría sumarse al reparto de Inherent Vice, adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor norteamericano Thomas Pynchon, dirigida por el célebre director y guionista Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición) y protagonizada por Joaquin Phoenix (Two Lovers), quien ya trabajó bajo las órdenes del cineasta en The Master.

    El filme, financiado y distribuido por Warner Bros., estará ambientado en la primavera de 1970 en Los Ángeles, y relatará la historia del detective privado Larry "Doc" Sportello (Phoenix), quien, después de tiempo sin ver a su ex novia Shasta, es contratado por la misma para investigar la desaparición de su nuevo amante, un magnate inmobiliario. Según The Wrap, en el caso de que finalmente Benicio Del Toro se sume al reparto, interpretará a un abogado involucrado de lleno en el caso, a pesar de no ser realmente un abogado penalista.

    Será la primera vez que Anderson y el actor puertorriqueño, ganador de un Oscar por su papel secundario en Traffic, trabajen juntos. Recientemente, Del Toro ha coprotagonizado el thriller Salvajes, de Oliver Stone, y próximamente le veremos junto a Mathieu Amalric en el drama francés Jimmy P., que será presentado en mayo en el Festival de Cannes.

    Salvajes

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top